Logo Nacar INTRALIPOTERAPIA CON AQUALIX ®
Intralipoterapia con Aqualix



¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

La Intralipoterapia con AQUALIX es la alternativa no quirúrgica a la liposucción en el tratamiento de la adiposidad localizada.

Aqualyx es una sustancia totalmente reabsorbible que se inyecta en el tejido adiposo produciendo la ruptura de las células adiposas, disminuyendo la cantidad de grasa.

Las áreas corporales a tratar son: los flancos, la parte interna de los muslos, la parte inferior de la rodilla, la región trocantérica (cartucheras), el abdomen, las extremidades superiores y el doble mentón (papada).Es un tratamiento que no necesita anestesia previa, totalmente indoloro y seguro para el paciente

Es preciso llevar una faja compresiva los días posteriores a la realización del tratamiento y realizar tratamiento posterior con drenaje linfático o presoterapia. Así mismo lo combinaremos con tratamiento dietético preferiblemente a base de dietas proteinadas


Aqualix

RESULTADOS Y DURACIÓN






Aqualix

El Nº de sesiones varía entre 2 y 5 (según la extensión de las zonas a tratar), con un intervalo medio de 3 semanas entre una y otra.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, observándose el resultado completo al mes de la aplicación.

Aqualix

arrow_upward