Logo Nacar BOTOX
Toxina botulinica tipo A: Botox



¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

El tratamiento con Botox relaja transitoriamente los músculos del tercio superior del rostro, suavizando las arrugas y evitando que se formen nuevas, luciendo así un aspecto más joven.

No sólo es un tratamiento efectivo instantáneo para la eliminación de las arrugas sino que actúa de manera preventiva, es decir, impide la formación de arrugas nuevas mientras permanezca su efecto.

Cuando se relajan músculos específicos después del tratamiento, la zona tratada aparecerá más lisa y con menos arrugas.

Podrás seguir expresando emociones y sonriendo, simplemente notarás que en los días siguientes al tratamiento las arrugas de las zonas tratadas se van suavizando hasta desaparecer.


Botox

RESULTADOS Y DURACIÓN






Botox

Algunos pacientes ven los resultados al día siguiente del tratamiento con Botox, pero la mayoría nota el resultado después de 2-3 días. A los 15 días es cuando podemos apreciar el efecto pleno.

Los efectos vienen a durar como media de 4 a 6 meses, después de los cuales, los músculos van recuperando progresivamente su fuerza de contracción; aunque se cree que después de varios tratamientos de Toxina Botulínica los músculos van perdiendo fuerza y sus efectos duran más tiempo.

arrow_upward