Logo Nacar NUTRICIÓN
Dietoterapia y control de peso



Los seres humanos somos criaturas de hábitos. Tendemos a establecer formas fijas de hacer las cosas o de pensar sobre la cosas. Los viejos hábitos pueden ser difíciles de romper.

Puesto que perder peso puede implicar cambiar bastantes hábitos a la vez, puede hacer falta más que la mera fuerza de voluntad para seguir un programa para perder peso. Es ahí donde tu nutricionista te puede dar una mano.


Dietoterapia y control de peso
Estudio de Bioimpedancia

Estudio de Bioimpedancia

Es un análisis que cuantifica los componentes de nuestro cuerpo, diferenciando lo que la masa grasa (tejido adiposo) de la masa magra o no magra (músculos, huesos, órganos) y del agua corporal total.

Analizándolo es la forma mas efectiva de controlar el peso, porque evalúa la cantidad de grasa, agua y magra que pierde la persona.

El especialista observa los resultados para orientar a la persona sobre la dieta que debe realizar con el objetivo de conseguir la dieta personalizada.

Nutricion deportiva

Nutricion deportiva

Nutrición deportiva es una rama especializada de la nutrición humana aplicada a las personas que practican deportes intensos como puede ser la halterofilia, el culturismo o fitness, aquellos que requieren esfuerzos prolongados en el tiempo, lo que se denomina deportes de resistencia, como por ejemplo: corredores de maratón, ciclismo o triatlón.

Dependiendo de los objetivos finales del deporte realizado y de sus entrenamientos, la nutrición hace hincapié en unos u otros alimentos.

Nutricion para embarazasdas



Cuando está embarazada comer alimentos saludables es más importante que nunca. Usted necesita más proteínas, hierro, calcio y ácido fólico que antes del embarazo.

Sin embargo, "comer para dos" no quiere decir que deba comer el doble, significa que los alimentos que consume son la principal fuente de nutrientes para su bebé. Comidas sensatas y equilibradas serán la mejor opción para la madre y el hijo.

Uno de los aspectos relevantes del control prenatal es el diagnóstico, evaluación y manejo de la condición nutricional de la embarazada.

Es conocido el hecho de que el peso materno pregestacional y la ganancia ponderal durante el embarazo influyen directamente sobre el peso fetal.


Nutricion para embarazadas
Orientacion y educacion

Educacion Nutricional

Nuestra alimentación influye en nuestra vida en mayor medida de lo que pensamos. En Policlinicas Nacar ponemos a vuestra disposición programas de educación alimentaria como medio para alcanzar una vida saludable y longeva.

El conocimiento de los alimentos y su valor nutritivo nos ayudarán a crear buenos hábitos alimenticios que en poco tiempo se dejarán ver en nuestro organismo, en nuestra piel, e incluso, en nuestro carácter. Además contribuiremos a la prevención de enfermedades degenerativas, obesidad y diabetes entre otras.

arrow_upward