Logo Nacar QUIROMASAJE
Masaje anticelulitico



El Masaje anticelulítico es una técnica de masaje, perteneciente al área de la Naturopatía Estética y socialmente conocida como terapia natural o terapia alternativa.

- Contribuye a drenar los líquidos retenidos.
- Elimina la celulitis.
- Mejora el aspecto de la piel.
- Reduce la flacidez.
- Reduce la grasa acumulada.
- Tonifica la musculatura.


Masaje anticelulitico
BENEFICIOS

Existen masajes para todo tipo de dolencias y/o patologías, pero el Masaje anticelulítico es uno de los más demandados por las mujeres. Es importantísimo que estos masajes sean aplicados por un profesional experto, ya que un masaje mal dado, en vez de ayudar a movilizar los tejidos y con ello contribuir a la desaparición de la celulitis, puede dar lugar a que ésta se endurezca y sea más difícil de eliminar.

 

La presión ejercida y el tipo de movimientos de que consta un Masaje anticelulítico actúa sobre las venas, los músculos y los vasos linfáticos contribuyendo a la eliminación de toxinas y con ello a la reducción de la celulitis. El Masaje anticelulítico contribuye, asimismo a la mayor absorción de sustancias activas, así pues resulta útil contribuir a su efecto con algún producto anticelulítico.

Masaje deportivo

Masaje deportivo

Se le indicará al paciente la combinación de tratamientos más adecuada para obtener un efecto analgésico, sedante o antiinflamatorio que logre la desaparición o alivio de la dolencia. A parte, se enseña al paciente técnicas de relajación muscular y de respiración.

Masaje deportivo
Masaje antiestreñimiento



El masaje contra el estreñimiento es un masaje que se realiza en la zona abdominal por la cual a través de diversas técnicas se produce un movimiento en el intestino grueso que nos va a ayudar a poder ir al baño y evitar seguir estreñido durante más tiempo.

Masaje antiestreñimiento

Masaje antiestreñimiento
Masaje descontracturante

El Masaje Descontracturante, es uno de los más pedidos y utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general.

Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar, sin olvidar también piernas, muslos y gemelos, aplicando diferentes maniobras, técnicas y presiones específicas, identificando aquella musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal.

retencion de liquidos



Es uno de los métodos mejores para estimular el drenaje linfático y disminuir la retención de líquidos, con ello se consigue que mejore el paso de la linfa por los vasos hacia los ganglios.

Varices

Este masaje se debe realizar por un experto, generalmente fisioterapeuta, no se trata de un masaje energético para eliminar acúmulos grasos, sino que se trata de un masaje suave en el que se presionan las zonas adecuadas dirigiendo hacia la linfa


Retencion de liquidos
BENEFICIOS

- Mejora de la movilidad y elasticidad del músculo tensionado.
– Disminuye la fatiga física.
– Previene enfermedades musculares producto de la mala postura corporal.
– Libera endorfinas, contribuyendo a un estado placentero.
– Aumenta la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación muscular.
– Favorece el sistema nervioso.

arrow_upward