Logo Nacar SEDACIÓN INTRAVENOSA
Sedacion Intravenosa

La sedación intravenosa es eficaz para eliminar la ansiedad y el miedo que puede causar un tratamiento dental.

Es especialmente práctica cuando se trata de largas intervenciones que implican estar mucho tiempo en una misma posición.

La gran ventaja de la sedación es que con ella se elimina la reacción al estrés y el dolor y que se trata de una técnica segura consiste en la administración de analgésicos y ansiolíticos al paciente para que no le duela nada a pesar de estar despierto y consciente en todo momento.

Los efectos de la sedación duran lo mismo que el tratamiento o intervención. Es un procedimiento muy recomendado para personas que sienten miedo-ansiedad en los tratamientos dentales o que padecen algún problema cardíaco.

Por supuesto, aprender a controlar el cuerpo para mejorar la salud tanto física como mental es el objetivo del biofeedback o bioretroalimentación.

Kalinox

KALINOX® 170 bar es un medicamento gaseoso compuesto de un 50% de oxígeno medicinal y de un 50% de protóxido de nitrógeno medicinal.

Presenta la característica de ser analgésico. Su absorción y su eliminación son exclusivamente pulmonares, con un tiempo de acción y de eliminación muy rápidos. Actúa y debe administrarse durante todo el tiempo que dure el dolor, sin exceder 1 hora seguida, administrándolo de la forma más estanca posible, con una mascarilla transparente y un caudal adaptado a la ventilación espontánea del paciente.

Prevención del dolor provocado Indicaciones : analgesia en intervenciones dolorosas de corta duración

Kalinox